DERMAPURE

Control acné

Pese a que desde el punto de vista médico el acné no reviste ninguna gravedad, desde el punto de vista estético produce un gran rechazo y causa angustia en las personas que lo padecen; esta razón ha llevado a Santum a crear Dermapure, nuestro tratamiento que regula y trata el acné.

Esta afección popularmente se asocia a la suciedad o grasa en la piel, la principal causa del acné son los cambios hormonales o una disfunción en la glándula sebácea. Por eso es muy frecuente durante la adolescencia aunque hay personas que siguen padeciéndolo durante temporadas muy largas de su vida (hasta un 10% de personas padecen acné mas allá de los 25 años). Suele aparecer en la piel del rostro, pero también en pecho y espalda. Generalmente, en verano mejora (es posible que por los efectos beneficiosos del sol) pero a partir del otoño empieza a empeorar.

Se origina cuando un exceso de producción sebácea obstruye el conducto por el que debe eliminarse; esta obstrucción produce una inflamación y alberga la bacteria del acné.

El tratamiento para acné Dermapure regula el exceso de secreción sebácea de la piel, limpiando, purificando y manteniendo el nivel de hidratación sin resecar ni aportar brillos. Es un tratamiento que no tiene efectos secundarios, lo que lo convierte en la solución perfecta para volver a lucir una piel sin acné ni imperfecciones y con un aspecto saludable. Dermapure ayuda también a reducir las posibles cicatrices que haya originado el acné.

Para poder realizar un buen tratamiento control acné, es importante que seas constante y estés bajo supervisión de profesionales que te vayan orientando según tu caso concreto. No dudes en contactar con los especialistas de Santum si quieres asesorarte sobre tu tratamiento para el acné.

Precio: 75€
Duración: 60 minutos

×