DERMOLIMPIEZA FACIAL

Elimina las impurezas y dale un respiro a tu piel

Nada más lejos de la realidad, si has abandonado tu rostro a su suerte habrás notado los efectos en la piel que tienen: la acumulación de células muertas, la contaminación en el ambiente, el sudor, el estrés, el tabaco y la cantidad de cosméticos que aplicamos sobre el rostro, provocando que nuestra piel precise de un cuidado correcto ya que con estos factores y los malos hábitos nuestro cutis no funciona de la manera adecuada, favoreciendo la aparición de granitos, acentuando el exceso de grasa o incluso provocando una enorme deshidratación.

Si has llegado hasta la web de Santum es probable que mimes tu piel y que tengas tu propio ritual de limpieza facial. Seguro que usas a diario algún producto limpiador afín con tu tipo de piel, pero esto a veces no es suficiente. En Santum somos expertos en el cuidado de la piel, por eso, antes de purificar tu rostro con nuestra dermolimpieza facial, realizamos un diagnóstico que nos permitirá conocer su estado, te explicaremos los pasos esenciales del cuidado en casa y la importancia de usar los productos adecuados para tu tipo de piel.

Es muy recomendable disfrutar regularmente de una limpieza facial ya que es necesario eliminar las impurezas acumuladas con el paso de los días, retirar las células muertas y descongestionar tu dermis para lucir una piel sana, limpia y equilibrada.

Con la limpieza facial se extraen los puntos negros, tan poco estéticos, se equilibra el PH de la piel, se eliminan células muertas y se aporta la hidratación necesaria.

Entre los mejores trucos de belleza para lucir una piel sana, joven y radiante, además de dormir bien y tener hábitos saludables es indispensable limpiarse el cutis a diario, mañana y noche, bajo la asesoría de tu profesional de confianza.

Precio: 70 Euros
Duración: 60 minutos

DERMOLIMPIEZA FACIAL SANTUM:

Precio 95 Euros
Duración: 90 minutos

×