CUIDADO CAPILAR

Un oasis para tu cabello

¿Has escuchado hablar de nuestro SPA CAPILAR? … Esta es la oportunidad de que vivas una experiencia diferente a las peluquerías convencionales, en Santum somos especialistas en el cuidado del cuero cabelludo, sabemos de la importancia que tiene esta estructura para lucir un pelo sano y radiante. Cuidar el cabello es nuestro cometido por eso empezamos desde la raíz. Debido a nuestros años cuidando de la piel hemos creado Santum Hair Experience, una nueva manera de cuidar del cabello; ideal tanto para hombres, mujeres y niños en una una atmósfera de paz, relajación y tranquilidad donde tú eres el protagonista.

Ofrecemos los mejores tratamientos y cuidados para la recuperación de los cabellos más castigados, tratamos las alteraciones en el cuero cabelludo y te asesoramos con el look que buscas según tu estilo de vida.

En Santum te brindamos todas las herramientas para lucir un cabello sano, un color vibrante y único y un look muy fácil de llevar.

Expertos en el cuidado en el cuero cabelludo. En la primera cita te ofrecemos un diagnóstico capilar para conocer las necesidades de tu cuero cabelludo. De esa manera, podemos personalizar los tratamientos y ofrecerte siempre el producto que mejor se adapta a ti.

Reestructuración capilar. Olvídate del cabello dañado y empieza a lucir un cabello sano y con brillo. La reestructuración capilar es un tratamiento que consigue tratar un cabello opaco, castigado y sin vida; también es ideal para combatir los rizos rebeldes devolviéndole el brillo y su movimiento natural.

Barbería y estilismo masculino. Nuestros profesionales saben la importancia de una barba bien cuidada; por eso en Santum seleccionamos productos y técnicas exclusivas para el cuidado del cabello y la piel de cada cliente. Te ofrecemos las atenciones necesarias para hacer de su visita un momento agradable. De este modo ofrecemos un servicio integral en estética, asesoría y peluquería a cada uno de los hombres que nos visitan.

Colorimetría personalizada 100%. Teniendo en cuenta el largo del cabello, el resultado deseado y el color de partida, se personaliza el matiz y se aplica mediante diferentes claridades y direcciones sobre todo el cabello. Te impresionará el efecto conseguido, totalmente personalizado, adaptado únicamente a ti. Un cabello brillante, sedoso y perfectamente tratado.

Contamos con las técnicas de coloración más vanguardistas que devuelven luminosidad al rostro y hacen un cabello con más cuerpo y mucho más movimiento. Siempre cuidando de la estructura capilar dejando un cabello sano y muy cuidado. Si estás pensando un realizarte un cambio de look, en Santum sabremos cómo lograrlo.

Corte y estilismo. Nuestros estilistas te asesoran para que encuentres el corte que más te favorece. Te ofrecemos además nuestro tratamiento Carecut, que sella las puntas logrando que se conserven las esencias hidratantes y nutrientes del pelo. Carecut cuida el cabello, le proporciona fuerza y capacidad de resistencia para que crezca más fuerte y presumas de una melena saludable.

Todos nuestros servicios capilares son personalizados e incluyen un experiencia

Masaje de bienvenida
Diagnóstico del estado del cuero cabelludo.
Shampoo para cuero cabelludo.
Shampoo para el tallo capilar.
Hidratación Capilar.
Hidratación Facial.
Exfoliación e hidratación en las manos.
Y un toque de maquillaje a tu gusto.

×