MANICURA Y PEDICURA SANTUM

La palabra “Manicura” proviene de las palabras latinas: Manus qué significa “manos” y Cure que significa “cuidado”. ¿Alguna vez te has preguntado cómo ha evolucionado la manicura a través de los años?

Cada siglo y época ha tenido sus propias tendencias en cuanto a forma, color y largura; las uñas siempre han sido un símbolo de feminidad y por eso dedicamos tanto tiempo a lucir una manicura impecable.

Las uñas aportan una alta dosis de personalidad y elegancia a nuestras manos. Unas manos bonitas lucen más con uñas cuidadas y con un esmalte coherente con nuestra forma de ser o con la tendencia del momento. Hoy en día la variedad es la clave: llevamos las uñas cortas, largas, con colores intensos, nail art (decoración o dibujos en las uñas), minimalistas, sutiles, con diferentes estilos y formas (stiletto, bailarina, almendradas, cuadradas…).

En Santum, somos expertos en el cuidado de las manos, por eso ponemos a tu disposición diferentes tratamientos, según tu necesidad; entre ellos encontramos, manicura tradicional para aquellas personas que prefieren cada semana cambiar el color de sus uñas o incluso quitarlo en casa sin dificultad en el momento que se estropeen; con la manicura semi-permanente sin embargo, el esmaltado permanecerá perfecto en tus uñas mínimo dos semanas, destacando que requiere de un retirado en particular para que la uña no sufra ni se maltrate, ambos tratamientos incluyen limado de la uña, pulido y cuidado de cutículas, exfoliación orgánica hecha de manera artesanal, esmaltado e hidratación; para quien quiera tenerlas más largas y con el estilo deseado, diseñamos y prolongamos tus uñas con todas las técnicas del momento: gel, acrílico, acrigel, etc.

Por otro lado, tenemos los grandes olvidados, nuestros pies; en Oriente tienen muy claro que el cuidado de estos es esencial para la buena salud, llevar una buena pedicura no es sólo para que en verano las sandalias se vean bonitas, es cuestión de bienestar general.

En Santum somos, conscientes de los enormes beneficios de una buena pedicura, es por esto, por lo que nuestros tratamientos están orientados al bienestar y estética que necesita cada persona.

Todas nuestras pedicuras dan inicio como ritual de bienvenida con un baño para nuestros pies con sales relajantes, personalizando en aromas y colores; este servicio incluye limado de las uñas, pulido y cuidado de cutículas, eliminación de durezas, exfoliación e hidratación, finalizamos con el toque artístico eligiendo el color dentro de una gran variedad de tonos y acabados para todos los gustos.

Contamos también con tratamientos más especializados como el rejuvenecimiento de manos, tratamientos específicos para uñas micóticas o con traumatismos, spa de manos y pies, ese mimo, cuidado y descanso extra que siempre bien en cualquier momento.

×