REACTION

En SANTUM contamos con la tecnología mas vanguardista para la medicina estética buscando de esta forma poder brindarle a nuestros clientes la aparatología adecuada a sus necesidades.

REACTION TM de VIORA ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de la celulitis y circunferencia, así como para tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

ReactionTM incorpora la tecnología exclusiva CORETM. Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea.

ReactionTM ofrece tres aplicadores ergonómicamente diseñados: el Body Contour (BC) para tratamientos de contorno de cuerpo, el Face Contour (FC) para tratamientos de contorno facial y el Skin Tightening (ST) para estiramiento de la piel en cara y cuerpo.

–       Los aplicadores BC y FC combinan el uso de radiofrecuencia y vacío. El BC permite tratar la celulitis y reducir el volumen en muslos, glúteos y abdomen mientras que el FC se usa en áreas más pequeñas y sensibles como el mentón, el cuello, la parte interna de los muslos y las axilas.
–       El aplicador ST trata en cara y cuerpo la piel laxa y flácida, las líneas finas y las arrugas, las cicatrices y reduce la apariencia de las estrías. Este aplicador integra un mecanismo de enfriamiento denominado TEC que asegura un tratamiento seguro y confortable.

  Gracias a la innovadora tecnología de ReactionTM VIORA ha desarrollado numerosos protocolos para tratamientos específicos. Destacamos los tratamientos ReFit, ReLift y ReVive.

–       ReFit trata la flacidez y la laxitud de la piel tras una pérdida rápida y extrema de peso originada por diferentes causas: parto, dietas, procedimientos quirúrgicos como la liposucción, etc.
–       ReLift actúa sobre los efectos del envejecimiento,  la piel decaída y la flacidez en la zona inferior de la mandíbula y en el área del mentón, reduciendo de manera drástica el efecto papada.
–       ReVive ofrece una alternativa no invasiva para aquellas mujeres que presentan un tejido vulvar laxo, con síntomas de pérdida de tono y fuerza como consecuencia de partos, traumas, edad o pérdida de peso.

Con ReactionTM sus pacientes podrán constatar resultados rápidos y visibles. Su avanzada tecnología ofrece tratamientos más seguros, más confortables y en menos tiempo. ReactionTM ha sido avalado por reconocidos profesionales de la medicina estética y actualmente se distribuye en más de 50 países.

Precio: A CONSULTAR