
AIR LEGS
Tratamiento ideal para piernas cansadas, embarazadas y lactantes.
Lucir unas piernas sanas y bonitas, no es un trabajo fácil ya que esto depende de una serie de factores tales como calor ambiental, sobrepeso, vida sedentaria, uso de ropas ajustadas, problemas circulatorios y linfáticos, posturas mantenidas durante mucho tiempo que impidan la movilidad de las piernas, largos periodos en los que se permanezca de pie ó el embarazo.
En este último, el problema de retención hídrica se agrava porque el aumento de la progesterona durante el embarazo provoca que los vasos sanguíneos se debiliten y dificulten la circulación.
En nuestro sistema linfático se encuentra un líquido denominado linfa, que se desplaza a través de unos canales llamados conductos linfáticos; el sistema linfático tiene la función de drenar el líquido en el que se bañan nuestras células, destruye los desechos de nuestro organismo y transporta las grasas extraídas de los alimentos. Cuando este sistema no cumple de forma óptima su función es cuando pueden aparecer problemas de circulación, la temida retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.
Air Legs, el tratamiento drenante de SANTUM, ideal para aquellas personas que sienten pesadez o cansancio en sus piernas, embarazadas y lactantes.
Este tratamiento impide que la linfa se acumule en exceso, repercutiendo de forma negativa en nuestra circulación, con él, tus piernas no solo lucirán más bellas sino más sanas y ligeras.
Precio: 75 Euros
Duración: 60 minutos