Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/santum.es/:/home/santum.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/santum.es/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/Integrations/Bookings.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/santum.es/:/home/santum.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/santum.es/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Estética premium con el tratamiento Santum Luxury | Santum

SANTUM LUXURY

Magnatum, el poder de la trufa blanca

Deslumbra con tu presencia. Prueba la eficacia de nuestro tratamiento Magnatum, un ritual de estética premium. Se trata de un proceso que, además de hidratar y nutrir tu dermis, tiene efecto antioxidante y combate los problemas de pigmentación mejorando y aportando luminosidad a tu piel. La trufa blanca es conocida como el “diamante blanco” debido a su escasez y a su uso en la alta cocina. En los últimos años este hongo ha dado el salto a la cosmética de alto nivel, es decir, a la estética premium, y se utiliza en los en los centros de belleza más exclusivos.

Nuestro tratamiento Magnatum ayuda a mejorar la salud de tu piel, por lo que convierte a la trufa blanca en el cosmético perfecto.

Magnatum es ideal para las pieles castigadas, maduras o apagadas puesto que traslada a la piel sus propios nutrientes y ayuda a las células a protegerse de la oxidación. La trufa blanca actúa como efecto lifting, no en vano se conoce como el Bótox natural, y su potente efecto blanqueador combate aquellos problemas de pigmentación ocasionados por el sol o por el paso del tiempo. La trufa activa la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo, aporta elasticidad y logra que la piel luzca joven y luminosa.

Podemos considerarlo como uno de los mejores tratamientos antiedad de estética Premium. Su poder antioxidante, reparador y altamente hidratante mejora el estado de la piel dejando un cutis perfecto.

Precio: 120€
Duración: 90 minutos

×