Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/santum.es/:/home/santum.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/santum.es/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/Integrations/Bookings.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/santum.es/:/home/santum.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/santum.es/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Maquillaje profesional, visagismo y caracterización | Santum

MAQUILLAJE

¿Eres consciente de lo que un buen maquillaje puede hacer sobre tu imagen? Si quieres lucir perfecta para cada ocasión y realzar tu belleza, recurre a nuestros especialistas. Decía Audrey Hepburn que la elegancia es la única belleza que nunca se desvanece. Uno de los recursos que tenemos para potenciar una imagen elegante o sofisticada es maquillarnos. Sea cual sea el estilo que te gusta, en Santum te ayudaremos a conseguir el look perfecto.

Maquillaje profesional

Nuestros profesionales, con los mejores productos, personalizaran tu maquillaje para que estés perfecta en tus momentos inolvidables y en todas las celebraciones (bodas, comuniones, aniversarios, etc). Potencia tu belleza de la mano de nuestros maquilladores. Eligiendo entre un look natural o, por el contrario, una imagen más sofisticada, tanto el día como para la noche Cuéntanos tu deseo y lo haremos realidad.

Visagismo

Es el conjunto de técnicas enfocadas a potenciar la belleza natural. Cada rostro tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, aquello que debemos destacar y aquello que debemos disimular u ocultar. El visagismo estudia las características de tu rostro para emplear la técnica más adecuada que potencie tus virtudes y disimule tus imperfecciones. Se trata de un tratamiento completamente personalizado ya que no a todos los rostros les favorecen las mismas cosas.

Maquillaje artístico, fantasía y caracterización

A diferencia del maquillaje profesional o el visagismo, esta técnica no busca realzar la belleza sino cambiar completamente nuestra imagen. Estamos a la vanguardia de todas las técnicas de caracterización. ¿Buscas un look especial para Halloween, Carnaval o alguna fiesta especial? Ponte en manos de nuestros especialistas para conseguir un resultado perfecto.

El secreto está en SANTUM. Pide tu cita para maquillarte y no olvides completarlo con una sesión de peluquería para conseguir un resultado perfecto.

×