SANTUM DETOX

Libérate de las impurezas

La retención de líquidos no solo es un problema estético, sino que en ocasiones puede provocar una incómoda sensación de pesadez.

A pesar de que existen personas que mantienen una dieta equilibrada y realizan ejercicio con asiduidad, no consiguen desprenderse de esa retención hídrica; para ellas, Santum Detox es la solución definitiva.

Este revolucionario tratamiento para detoxificar el organismo, limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas, además, está inspirado en los beneficios del diente de león y la alcachofa; esto quiere decir que elegimos concentrados de origen natural y combinamos a la perfección oligoelementos esenciales como los principios activos de la vara de oro y el extracto de rusco.

SANTUM DETOX consigue en una sola sesión acelerar el metabolismo, aumentar la permeabilidad de la linfa y ayudar a eliminar la retención de líquidos.

Protocolo

1. Lo primero que hacemos es preparar la piel con un exfoliante corporal a base de ácido láctico que nos facilita la penetración de los componentes activos.
2. Seguimos con la aplicación de principios activos depurativos, que favorecen una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo general. Este tipo de concentrados tienen un efecto drenante debido a la estimulación del metabolismo que efectúa la alcachofa y la vara de Oro. De esta manera se realizan profundas maniobras que inciden en las zonas más conflictivas, aquellas en las que hay un mayor cúmulo de líquidos. De esta manera logramos drenar y activar la circulación.
3. A continuación, se potencia la introducción de los principios activos con una mascarilla a base de Diente de león y el extracto de Rusco que actúan como reforzadores de la permeabilidad vascular. De esta manera seguimos masajeando con movimientos drenantes que estimulan la circulación linfo-venosa.
4. Finalizamos con un masaje de confort y una crema específica de acción oclusiva para conseguir que los principios activos depositados, duren mucho más tiempo cumpliendo sus funciones.

Precio: 75 Euros
Duración: 60 minutos

×