FILLER BUST

Busto firme y tonificado

Para entender un poco cómo funciona nuestro tratamiento, es importante saber algo básico y es que, el busto no tiene músculos, sino que está formado de grasa, tejido conectivo y glándulas mamarias. Por eso, cuando la mujer adelgaza es probable que una de las primeras áreas del cuerpo en reducirse sean los senos y lo contrario cuando aumenta de peso. Este es uno de los motivos por el cual las mujeres buscan un tratamiento para poder contrarrestar las posibles consecuencias de estos cambios, y no es para menos: es una de las partes de su anatomía más sensuales.

Existe una característica del busto que persiguen conseguir todas las mujeres: es la firmeza, independientemente de su forma y tamaño. Por eso, FILLER BUST es el tratamiento ideal para muchas mujeres que buscan recuperar la turgencia del busto y lucir el escote deseado.

Factores como la edad, cambios de peso, embarazo o periodo de lactancia, afectan con diferencia esta zona del cuerpo. El pecho, en mayor o menor medida, tiende a caerse, y esta es una de las preocupaciones de su apariencia física que comparte un gran número de mujeres, llegando incluso a optar por la cirugía estética. Nuestro tratamiento FILLER BUST es la alternativa no invasiva para el embellecimiento de la zona del pecho que permite redibujar los senos. Así, la piel recupera su función natural de sostén y se consigue un busto firme, bello y tonificado.

Precio: 55 Euros
Duración: 60 minutos

×