Cuida tu piel mediante la dermolimpieza facial

SENSAPURE

Restablece el equilibrio de la microbiota cutánea

En Santum hemos creado este tratamiento a la vanguardia de una experiencia en biología cutánea creando SENSAPURE; una combinación de principios activos específicos basados es estudios biotecnológicos desarrollados para las pieles carentes de protección natural, especialmente atípicas, agredidas y con bajo umbral de tolerancia. 

La piel intolerante es una piel sana que puede entrar en estado de crisis, como consecuencia de estímulos externos o internos. Puede ser por varios fenómenos como: Hereditarios, por dermatosis, consecuencia de ciertos factores externos como son la contaminación, polución o agentes químicos o incluso transitorios, tras un tratamiento médico o estético. 

Se caracterizan por una microbiota cutánea desequilibrada, una barrera cutánea alterada y una reacción inmunitaria excesiva causando inflamación de la piel, enrojecimiento y picor intenso.

Beneficios del SENSAPURE: 

  • Ayuda a preservar la microbiota cutánea y la integridad de la piel.
  • Restaura la barrera cutánea gracias a la filagrina , una proteína que se encuentra en la piel, que contribuye a sus funciones protectoras.  
  • Reduce el enrojecimiento y las sensaciones de picor existentes. 
  • Genere una sensación de confort gracias a su poder calmante, antiinflamatorio, hidratante y relipidante.

Nuestros aliados son el extracto de incienso, extracto de semilla del corazón de la india, aceite de luffa, aceite de semilla de grosella negra, extracto de ciruela kakadu, extracto de raíz de golondrinera, extracto de raid de lirio japonés, vitamina B5, Polvo de árnica, Ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular), Centella asiática. 

Tratamiento completo para los instantes de piel intolerante 

Precio: 110€

Duración: 60 minutos