RS-K | MORPHEUS 8

La nueva alternativa al lifting y el mejor aliado para lucir piel de porcelana.

RS-K | Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como tratar acné activo y marcas post acné, poro dilatado y manchas en la piel. También nos ayuda a transformar las facciones envejecidas conseguiendo un aspecto más joven mediante la estimulación de nuevo colágeno y elastina dando un gran efecto tensor y reafirmante.

Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra hasta una profundidad de 7 milímetros con un perfil térmico adicional de 1 milímetro y un nivel de energía programable. RS-K | Morpheus 8 tiene cuatro aplicadores de microagujas estériles intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales como corporales: 12 pins, 24 pins fijos a 0.5 mm para acción de resurfacing y 40 pins teflonados recubiertos en oro que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Precio: Desde 450 Euros