¡Tu carrito está actualmente vacío!
¡ÚNETE A NUESTRA
NEWSLETTER!
Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir y disfrutar de la experiencia SANTUM.
Tras varios largos años de investigación, la línea CTH Skin Care nace para ofrecer un cuidado exquisito de la piel. Su objetivo es fortalecer el manto hidrolipídico y restablecer la microbiota cutánea, aspectos ambos, fundamentales para alcanzar el “resurgimiento” de la piel: recuperar su equilibrio y esplendor.
El CEO y fundador del espacio Santum en Madrid, Daniel Marín destaca por una larga y relevante trayectoria profesional como cosmetólogo y especialista en belleza y bienestar. Lleva su vocación y profesión en los genes, ya que su madre es una de las más reputadas esteticistas en su país de origen, Colombia. Por las manos de Daniel Marín pasan a diario numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos que depositan su confianza en él para sus cuidados de belleza.
Su constante investigación y formación en la salud y belleza de la piel le han llevado a crear esta línea de productos altamente eficaces para garantizar el óptimo cuidado cutáneo del ritual de belleza diario de su fiel clientela, en su mayoría ya incondicional a los productos CTH Skin Care.
El logro de la gama CTH Skin Care radica en que se marca como meta restablecer las funciones fisiológicas de la piel y la recuperación de su ciclo vital fortaleciendo la microbiota cutánea reforzando su manto hidrolipídico, siendo el elemento protector principal de la piel.
Los tres pilares que diferencian la marca están basados y fundamentados en las funciones que integran las siglas de su nombre.
Paso 1: C – CLEAN.
En primer lugar, es fundamental una higiene correcta y respetuosa de la piel. Con la limpieza se persigue respetar el equilibrio de la piel, así como eliminar todas las impurezas para una correcta oxigenación de la misma. A este pilar corresponde el producto Clean – A.
El logro de la gama ‘CTH Skin Care’ radica en que se marca como meta restablecer las funciones fisiológicas de la piel y la recuperación de su ciclo vital fortaleciendo la microbiota cutánea.
Paso 2: T – TONIFICATION.
El segundo paso consiste en estabilizar y permeabilizar la piel. Por un lado, equilibrar su flora y prepararla para absorber mejor los principios activos que se apliquen posteriormente. Y por otro, eliminar las células muertas y tratar las imperfecciones para obtener una piel lo más homogénea y receptiva posible. Los productos T-Pure y R-Pair cubren este pilar.
Paso 3: H – HYDRATION.
El tercer pilar se basa en una hidratación óptima y eficiente. Y para ello, se trata de hidratar en profundidad sin aportar grasa a la piel, proporcionando a la vez protección para combatir la polución y la oxidación de las células dérmicas, así como el fortalecimiento cutáneo. Para este fin están diseñados Dual Treatmente H1 Elixir y Skin On.
¿POR QUE ELEGIR CTH?
CTH ofrece cosméticos a través de la selección de principios activos de alta calidad y origen natural. Su elaboración combina la tecnología más vanguardista con métodos tradicionales, como la destilación de extractos naturales y el primer prensado en frío.
El resultado es una línea fundamental para restablecer los estados de la piel, identificando su desequilibrio y proporcionando los ingredientes que regulan las acciones especificas de la piel, fomentando su auto recuperación y resurgir.
Los productos CTH Skin Care están diseñados para el cuidado especializado en la salud, belleza y recuperación de la epidermis, ofreciendo soluciones dermocosméticas que se adaptan a cada estado y necesidad de la piel.