SANTUM LUXURY

MAGNATUM, EL PODER DE LA TRUFA BLANCA
Deslumbra con tu presencia. Prueba la eficacia de nuestro tratamiento Magnatum, una técnica de estética premium. Se trata de un proceso que, además de hidratar y nutrir tu dermis, tiene efecto antioxidante y combate los problemas de pigmentación mejorando y aportando luminosidad a tu piel. La trufa blanca es conocida como el “diamante blanco” debido a su escasez y a su uso en la alta cocina. En los últimos años este hongo ha dado el salto a la cosmética de alto nivel, es decir, a la estética premium, y se utiliza en los en los centros de belleza más exclusivos. Nuestro tratamiento Magnatum ayuda a mejorar la salud de tu piel, por lo que convierte a la trufa blanca en el cosmético perfecto.

Magnatum es ideal para pieles sensibles o delicadas, puesto que traslada a la piel sus propios nutrientes y ayuda a las células a protegerse de la oxidación. La trufa blanca actúa como efecto lifting, no en vano se conoce como el Bótox natural, y su potente efecto blanqueador combate aquellos problemas de pigmentación ocasionados por el sol o por el paso del tiempo. La trufa activa la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo, aporta elasticidad y logra que la piel luzca joven y luminosa. Podemos considerarlo como uno de los mejores tratamientos antiedad de estética premium. Su efecto antioxidante mejora el estado de las líneas de expresión, difuminándolas y tonificando la piel del rostro.

  Protocolo
  1. En primer lugar, hacemos una dermolimpieza con enzimáticos para depurar el rostro y que penetren de forma eficaz los principios activos de la trufa blanca.
2. A continuación, aplicamos el concentrado con trufa blanca, rica en vitaminas del grupo B, especialmente la riboflabina (vitamina b2), la niacina (vitamina b3) y la vitamina C. El concentrado se aplica con un suave masaje mediante la electroforesis o mesoterapia virtual.
  3. Para terminar, y una vez retirado el producto, se realiza un masaje estimulante facial donde se trabaja la parte muscular y se estimula la producción de colágeno de forma manual. Duración: 90 minutos.
Precio: 120€
Duración: 90 minutos