SANTUM DESTOCK

ELIMINA LOS EXCESOS ACUMULADOS

Si te encuentras con esas zonas rebeldes que definitivamente no mejoran por más que hagas ejercicio o notas que has ganado unos centímetros de más, este tratamiento está pensado para ti.

Santum ha diseñado el tratamiento Santum Destock, un protocolo para tratar la grasa acumulada en zonas complicadas como el abdomen, las caderas, las piernas, los flancos o brazos.

Una vez el profesional haya realizado una exfoliación corporal con guantes de ortiga podemos olvidarnos de las células muertas y nuestro sistema activará la circulación para potenciar los resultados del tratamiento.

El siguiente paso del protocolo se realiza a través del factor estimulante de la zona para activar la irrigación sanguínea mediante masajes energéticos manuales potenciando la microcirculación cutánea, movilizar la materia grasa acumulada y realizar una actividad lipolítica muy completa gracias al uso de principios activos lipolíticos y fibroliticos como lo son la L-Carnitina, Pimienta Rosa, Café verde y la Glaucina diciendo adiós a una piel de naranja y a esos centímetros de más de nuestra silueta.

El tratamiento en cabina finalizará con la aplicación de la crema osmótica para prolongar y mantener en el tiempo los beneficios de los activos de las zonas más rebeldes.

Precio; 75 Euros
Duración: 60 minutos
×