Renueva e ilumina tu piel

Rebioskin es el nuevo protocolo de Santum para revitalizar tu piel.

El ritmo de vida que llevamos, la contaminación en el ambiente y el estrés, hacen que nuestra piel se vea expuesta a los radicales libres que la deterioran y estropean, luciendo apagada y envejecida en muchos casos. El tratamiento Rebioskin nace precisamente para frenar la acción de los radicales libres que asfixian la dermis por la falta de oxígeno y devolverle la vitalidad.

Se trata de un protocolo de renovación profunda en el que se combina una dermolimpieza facial y un tratamiento específico y personalizado para el estado en el que se encuentre la piel.

Siendo fieles a su filosofía de trabajo y respeto con la piel, en Santum, antes de comenzar con el tratamiento, se realiza un diagnóstico previo que les permite adaptarlo a las necesidades de cada persona. El objetivo no es otro que el de dejar la piel sana, limpia y equilibrada.

Para ello, el primer paso es eliminar las impurezas acumuladas, retirar las células muertas, regular el PH y descongestionar la dermis.

A continuación, se realiza una selección de principios activos de última generación totalmente personalizada para crear el tratamiento más adecuado para cada piel.

Según el caso, se combinan técnicas manuales de masaje y drenaje facial con aparatología para la introducción de los concentrados, consiguiendo un resultado visible e inmediato.

https://www.bewellty.es/renueva-e-ilumina-tu-piel-bwellty-32799.php#