Maquillaje de Halloween fácil y en poco tiempo

Olvídate de cazas de brujas ‘make up’ imposibles: esto es fácil, rápido y barato.
MAQUILLAJE INSPIRADO EN MALEFICA
“Lo primero de todo, con el rostro limpio e hidratado, aplica prebase y base de maquillaje más bien clara y de cobertura alta. Utiliza polvos matificantes para que la piel luzca mate”, señala Daniel Marín, cosmetólogo, estilista y director de Santum.
“En cuanto a la demarcación de las facciones en nariz y pómulos, como la base es clara, utiliza delineador de color marrón y sombras de este mismo color. Comienza marcando con el ‘liner’ marrón las líneas en pómulos y ambas líneas de la nariz para ir difuminando hacia los laterales con la ayuda de las sombras de ojos”, añade el experto.
En este look, el maquillaje de los ojos es clave. “Comienza aplicando ‘primer’ de sombras antes de empezar para conseguir que dure más tiempo perfecto. Con un ‘liner’ verde oliva dibuja la línea poco a poco con trazos pequeños a ras de la línea de las pestañas, empezando desde la mitad del ojo y hasta el rabillo. En segundo lugar, aplica sombras de ojos de color verdes y, finamente, con un ‘liner’ verde flúor dibuja otra línea en el párpado móvil, justo donde acaba para resaltar más la mirada. Con un delineador blanco pinta la raya inferior de las pestañas, haciendo hincapié en el punto del lagrimal para conseguir ampliar la mirada. En lugar de máscara, utilizaría pestañas postizas para dar mayor expresividad”, recomienda Daniel Marín.
“En cuanto a los labios, utiliza un labial rojo con brillo, comenzando por la zona central del labio superior, marcando y definiendo y, después, maquillando hacia las comisuras y, al final, el labio inferior de las comisuras a la parte central. También se puede utilizar ‘gloss’ como último paso para acentuar el brillo”, concluye el experto.
https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/maquillaje/a24095304/maquillaje-halloween-facil/