Los mejores sitios para hacerse la manicura en Madrid

Estos son los salones de belleza en los que confían celebrities como María Pombo, Laura Escanes, Cristina Pedroche o Andrea Duro.
Hacer una buena manicura puede considerarse todo un arte. A algunas chicas les gusta lucir siempre las últimas tendencias de uñas, mientras que otras las prefieren sin artificios, simplemente con un acabado bonito y cuidado. Sea como sea, en una época en que las manicuras se consideran casi un complemento más de tu outfit, es importante dar con el salón de belleza adecuado.
En redes sociales vemos como influencers y celebrities comparten diseños de manicura de ensueño y siempre a la última. Normalmente, acostumbran a ser fieles al mismo salón de manicuras… y no nos extraña, siempre salen de allí con unas manicuras espectaculares.
En este punto, seguro que te estarás preguntado dónde puedes conseguir unas uñas tan increíbles como las suyas. Así que, sigue leyendo porque a continuación te desvelamos cuáles son los mejores sitios de manicura de Madrid, concurridos por algunas de las celebrities más famosas de nuestro país.
SANTUM
Situado en la carretera de Pozuelo número 48, se encuentra el salón de belleza y bienestar preferido de Cristina Pedroche. Este es un centro de cosmética y cuidado personal exclusivo con una amplia carta de tratamientos especializados.
Entre ellos, las manicuras son una de sus especialidades y así nos lo ha demostrado Pedroche en varias ocasiones. La última de ellas, un diseño extremadamente elaborado con cenefas decorativas en color dorado y blanco.

https://www.antena3.com/novamas/belleza/mejores-sitios-hacerse-manicura-madrid_20221020635130f692dc490001c66b33.html