Cristina Pedroche anticipa su vestido para las campanadas 2022

Cristina Pedroche será la encargada de dar la bienvenida a 2023 en Antena 3. La comunicadora acudió recientemente a El Hormiguero y reveló nuevas pistas sobre su vestido para las campanadas y el estilo body painting que previsiblemente lucirá.

Cristina Pedroche volverá a presentar las campanadas en Antena 3. Como cada año, el vestido de Nochevieja que llevará la comunicadora es el secreto mejor guardado de la velada, y parece que el de 2022 será de lo más original.

La presentadora concedió una entrevista a El Hormiguero el jueves 22 de diciembre y dio pistas sobre su look de fiesta. “Hay un concepto y no siempre el concepto va unido a mucha tela. Hay poca tela, es sutil. Los primeros años era como más moda y los últimos años se ha ido convirtiendo en, aparte de moda, arte. Es una disciplina de arte que todavía no he tocado. Se tarda. Ya no puedo decir más, estoy diciendo muchísimo”, señaló la invitada, que cuenta con la ayuda de Josie para elaborar su vestido.

Cristina Pedroche confirmó que el fucsia es tendencia

Con su atuendo de su marca favorita, Pedroche confirmó que el rosa fucsia es tendencia. Su estilismo estaba claramente inspirado en la colección de otoño-invierno 2022-2023 de Valentino, que también incluía un ‘total look’ de este color con medias, vestido y plataformas.

El beauty look de Cristina Pedroche en El Hormiguero, en detalle

 

La colaboradora de Zapeando no nos dejó indiferentes con su original beauty look. Pedroche cambió su habitual cabello liso por el pelo rizado, un peinado que corrió a cargo de Óscar Lozano.

En cuanto a su maquillaje, la ‘makeup artist’ Carolina Moreno resaltó la mirada de Cristina con una sombra de ojos de color fucsia. El centro de belleza Santum Estética está detrás de la manicura rosa de la celebrity.

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2022/12/23/63a59f6221efa0b2498b45aa.html