UÑAS MICÓTICAS

Devuélvele el brillo y seguridad a tus uñas

Lucir unas uñas jóvenes y bonitas es un deseo compartido por muchas personas pero, sobre todo, es vital que nuestras uñas gocen de buena salud. El hecho de no secar de forma adecuada las uñas de las manos y de los pies puede dar como resultado infecciones causadas por hongos. De esta manera, las uñas se ven afectadas por manchas blancas o amarillentas que, además de resultar antiestéticas, constituyen una infección que puede ser contagiosa. Los baños y piscinas públicas son un lugar frecuente en el que adquirir hongos en las uñas, razón por la que se. recomienda ir calzado. Sin embargo, existen alteraciones en las uñas que se pueden contraer de otras formas.

Las infecciones micóticas son más comunes de lo que pensamos y las uñas son un punto habitual en el que sufrir este tipo de patologías, razón por la que en Santum hemos creado un tratamiento para la reconstrucción de uñas micóticas.

Las uñas micóticas son aquellas que están enfermas o que han sufrido alguna alteración en la forma o composición debido a traumatismos externos (generalmente golpes por impactos de las uñas por el uso de tacones y botas estrechas en la punta, algunas zapatillas de deporte y muy común con las botas de fútbol), imperfecciones estéticas, un mal recorte de las mismas u hongos en las uñas, lo que recibe el nombre de micosis u onicomicosis.

Santum pone a tu disposición un tratamiento para acabar con las uñas micóticas y devolverles el brillo y la seguridad a tus uñas a través de una reconstrucción estética de las mismas. Esta se realiza mediante la elaboración de la uña con un gel específico y fotoendurecible con una sustancia activa regeneradora , que aporta una solución estética innovadora desarrollada por científicos y expertos en uñas. Este gel tiene una larga duración y está enriquecido con activos fortalecedores. No contiene ácidos y está pensado para todo tipo de uñas incluso aquellas uñas afectadas por quimioterapias.

El primer paso para que tus uñas estén bonitas es que se encuentren sanas y estéticamente bellas.