UÑAS MICÓTICAS

DEVUÉLVELE EL BRILLO Y SEGURIDAD A TUS UÑAS

Lucir unas uñas jóvenes y bonitas es un deseo compartido por muchas personas pero, sobre todo, es vital que nuestras uñas gocen de buena salud. El hecho de no secar de forma adecuada las uñas de las manos y de los pies puede dar como resultado infecciones causadas por hongos. De esta manera, las uñas se ven afectadas por manchas blancas o amarillentas que, además de resultar antiestéticas, constituyen una infección que puede ser contagiosa. Los baños y piscinas públicas son un lugar frecuente en el que adquirir hongos en las uñas, razón por la que se recomienda ir calzado. Sin embargo, estas infecciones se pueden contraer de otras formas.
Las infecciones micóticas son más comunes de lo que pensamos y las uñas son un punto habitual en el que sufrir este tipo de patologías, razón por la que en Santum hemos creado un tratamiento para la reconstrucción de uñas micóticas. Las uñas micóticas son aquellas que están enfermas o que han sufrido alguna alteración en la forma o composición debido a traumatismos externos, imperfecciones estéticas, un mal recorte de las mismas u hongos en las uñas, lo que recibe el nombre de micosis u onicomicosis.
Algunas personas aquejadas de uñas micóticas son pacientes con cáncer, que se ven expuestos a esta infección como consecuencia de las escasas defensas en su organismo. Por otra parte, aquellas personas que sufren diabetes o están inmunodeprimidas deben tener especial cuidado con las uñas micóticas, puesto que este problema puede desencadenar que adquieran otras bacterias.
Sin embargo, Santum pone a tu disposición un tratamiento para acabar con las uñas micóticas y devolverles el brillo y la seguridad a tus uñas a través de una reconstrucción estética de las mismas. Esta se realiza mediante la elaboración de uñas con gel de modelaje fotoendurecible con la sustancia activa Supreme, que aporta una solución estética innovadora desarrollada por científicos y expertos en uñas.
El complejo Supreme posee una alta biocompatibilidad y una excelente moldeabilidad. Además, es de fácil aplicación, tiene una larga duración y está enriquecido con activos fortalecedores. No contiene ácidos y está pensado para todo tipo de uñas. El primer paso para que tus uñas estén bonitas es que se encuentren sanas, y este tratamiento de Santum para las uñas micóticas es excelente para conseguirlo si padeces este problema.