BOTTOM UP

Reafirma tus glúteos

Los Glúteos son una de las zonas del cuerpo que suele preocupar mucho a las mujeres, ese momento en el que nos ponemos el bikini, un bañador, nuestra ropa interior o sencillamente al usar un pantalón, tener unos glúteos fuertes nos hace sentir más seguras de nosotras mismas. Es la seguridad de quien tiene un cuerpo bello, sano y se siente orgullosa de él.

¿Todavía no has oído hablar del Bottom Up de SANTUM? Con este tratamiento reafirmante de glúteos vas a lograr mantenerlos firmes y tonificados por más tiempo plantándole cara a la flacidez de una manera efectiva.

Sin embargo, hay ciertos hábitos que puedes adquirir y que te ayudarán a que tus glúteos mantengan esa firmeza. En cuanto a ejercicio físico, te recomendamos que dejes a un lado el ascensor y te animes a subir las escaleras caminando. Otro ejercicio sencillo que puedes realizar en casa son las sentadillas, pero cuidado: mantén tu espalda erguida, piernas separadas, pies adelantados al cuerpo y muslos paralelos al suelo en su punto más bajo. Por otra parte, una alimentación adecuada también logrará que endurezcas tus glúteos. Es saludable que aumentes la ingesta de frutas, verduras, cereales integrales y legumbres; y que reduzcas el consumo de bebidas con gas, azúcar o golosinas. Si al ejercicio físico y a una alimentación saludable le sumas nuestro tratamiento reafirmante de glúteos, Bottom Up, tendrás unos glúteos envidiables.

Precio: 80 Euros
Duración: 60 minutos