FILLER BUST



El pecho es una de las zonas del cuerpo que más preocupan a las mujeres. Y no es para menos: es una de las partes de su anatomía más sensuales y además cumple una función biológica. Existen mujeres con poco busto a quienes les gustaría tener alguna talla mayor, y también hay mujeres que poseen mucho pecho y les gustaría tener menos.

Sin embargo, sí hay una característica del busto que persiguen todas las mujeres: la firmeza. Una mujer con un pecho firme, con independencia del tamaño que este tenga, es una mujer con un busto bello. Por eso, muchas mujeres buscan un tratamiento reafirmante de busto.

La edad es un factor que afecta a esta zona del cuerpo. El pecho, en mayor o menor medida, tiende a caerse, y esta es una de las preocupaciones sobre la apariencia física que comparte un gran número de mujeres. Y no solo eso: el busto es muy sensible a los cambios de peso, es más, se suele afirmar que es lo primero que engorda y lo primero que adelgaza, y esta peculiaridad trae de la mano las antiestéticas estrías. Además, los embarazos y los períodos de lactancia también acarrean resultados a veces indeseados sobre el aspecto del pecho.

Hay mujeres que piensan que la única solución para devolverle a su pecho la juventud y su firmeza es someterse a una cirugía estética y, como es lógico, esto implica pasar por el quirófano y sufrir la anestesia.

Ahora, por fortuna, existen otras opciones y en Santum tenemos la solución definitiva: Filler Bust, el tratamiento reafirmante de busto que conseguirá que tengas el pecho de tus sueños. En Santum pensamos en ti y en lo que te hace feliz, y Filler Bust es un exclusivo tratamiento reafirmante de busto para el embellecimiento de la zona del pecho que permite redibujar los senos. Así, la piel recupera su función natural de sostén y se consigue un busto firme, elástico y tonificado.