TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE OJOS


Dicen que una mirada vale más que mil palabras, y que los ojos son el espejo del alma. Sin embargo, los ojos no son inmunes al paso del tiempo, y también sufren los estragos de la edad y del ritmo de vida que llevamos, que suele ser ajetreado. Dormir es imprescindible en cualquier rutina de belleza, pero hay días que las preocupaciones o el trabajo no nos permiten descansar todo lo que deberíamos, y aparecen las temidas ojeras.

Las ojeras entristecen y oscurecen la mirada. Cuando las ojeras adquieren un tono muy oscuro pueden llegar a resultar antiestéticas. A veces, intentar ocultarlas resulta casi imposible. Os resulta familiar esta situación, ¿verdad? Sin embargo, en Santum queremos que tus ojos gocen de una juventud sin límites y que cautiven a todo aquel que se fije en ellos.

¿Quieres lucir una mirada joven y luminosa? En Santum ponemos a tu disposición un tratamiento para el contorno de ojos, la solución completa que estabas buscando. Con este tratamiento nuestros profesionales lograrán que tengas un contorno de ojos luminoso, hidratado y regenerado al instante.

¿Te parece increíble? Pues es posible, y en Santum lo hemos diseñado a tu medida porque sabemos el valor que posee la mirada. Un tratamiento ideado específicamente para prevenir, reducir y suavizar las líneas de expresión alrededor de los ojos. Se trata de un tratamiento anti-arrugas, anti-ojeras y anti-bolsas, pequeños defectos que nos preocupan pero que, afortunadamente, se pueden combatir.

Aunque te sometas al tratamiento para el contorno de ojos, desde Santum te recomendamos que pongas en práctica algunos hábitos de vida saludable. Como decíamos antes, dormir y descansar evita la aparición de ojeras, bolsas e incluso algunas arrugas. Por otra parte, es importante que retires el maquillaje con el producto indicado para esta zona y te apliques un buen contorno de ojos con los principios activos adecuados. ¿Te animas a presumir de una mirada deslumbrante?

Precio: 40€
Duración: 30 minutos