REVIVE

Cuando una mujer se siente bien por dentro lo refleja en todos los ámbitos de la vida. El placer no tiene edad, pero nuestro cuerpo sí. Tu zona más íntima merece todos los cuidados imaginables, y Revive es el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que devolverá la firmeza a esa parte tan importante de tu cuerpo. Si lo que te frena es pensar que para lograr este objetivo necesitas cirugía estética, tranquila: este tratamiento de rejuvenecimiento vaginal no es nada invasivo y no implica el paso por el quirófano. Y es que es necesario que le prestes la atención que merece a esta parte del cuerpo tan delicada, puesto que su bienestar incide de manera positiva en nuestra autoestima.

Con el paso de los años la vagina puede verse afectada por la flacidez, que aparece por factores diversos. El envejecimiento natural es una de las causas, pero existen otros motivos como las alteraciones hormonales o la obesidad. Este envejecimiento, además de repercutir en nuestra vida sexual, en ocasiones provoca descolgamientos que traen consigo pérdidas de orina que se producen, por ejemplo, al estornudar o realizar un esfuerzo físico.

La menopausia, debido a la reducción de los estrógenos, puede conllevar sequedad vaginal, adelgazamiento de las paredes vaginales e incluso dolor en los encuentros sexuales.

Conformarse con esta situación no es una opción válida, y la excusa de que para rejuvenecer tu vagina hay que pasar por el quirófano ya no es real. Con Revive, el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal de Santum, recuperarás tu vida sexual y, ante todo, te sentirás bien contigo misma. En Santum estarás en manos de los mejores profesionales, porque cuando una mujer decide someterse a un tratamiento de este tipo la profesionalidad es un requisito indispensable. Cuéntanos tu caso y nuestro equipo estará encantado de asesorarte y orientarte. Tu felicidad es nuestra prioridad.