SANTUM DETOX

LIBÉRATE DE LAS IMPUREZAS

La retención de líquidos y la acumulación de grasa no solo es un problema estético, sino que en ocasiones puede provocar una incómoda sensación de pesadez. A pesar de que existen personas que mantienen una dieta equilibrada y realizan ejercicio con asiduidad, estas no consiguen desprenderse de esa grasa acumulada. Para ellas, Santum Detox es la solución definitiva.

Santum Detox es un tratamiento revolucionario para detoxificar el organismo y limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas. Santum Detox, además, está inspirado en los beneficios del mar y de la cafeína. Esto quiere decir que elegimos activos de origen natural y combinamos a la perfección oligoelementos esenciales y sedimentos biológicos con algas laminarias, agua de mar y sales termales. Santum Detox consigue en una sola sesión acelerar el metabolismo, aumentar la combustión de grasas y ayudar a eliminar la retención hídrica.

Protocolo

1. Lo primero que hacemos es preparar la piel con un exfoliante corporal con ácido láctico con propiedades depurativas, descongestivas e hidratantes
  2. Seguimos con la aplicación de principios activos depurativos, que favorecen una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo general. Este tipo de concentrados tienen un efecto adelgazante debido a la estimulación del metabolismo que efectúa el café verde y la centella asiática. De esta manera preparamos la zona a tratar para que así los activos penetren de una manera rápida y eficaz.
  3. A continuación, se realiza un intenso masaje de bombeo (con una mascarilla potenciadora a base de fucus y espirulina que actúa como vasodilatador y ayuda a quemar calorías) con profundas maniobras que inciden en las zonas más conflictivas, aquellas en las que hay un mayor cúmulo de grasa. De esta manera logramos drenar y activar la circulación.
  4. Finalizamos con un masaje relajante y con una crema específica con una acción oclusiva consiguiendo que los principios activos depositados duren mucho más tiempo cumpliendo sus funciones..

Precio: 75 Euros
Duración: 60 minutos