RECUPERACIÓN BIOLÓGICA DE LA PIEL


Uno de los problemas más habituales de la piel es que su aspecto se vuelva apagado, sin vitalidad. Es habitual sobre todo en pieles maduras o castigadas. Para combatir este problema, en Santum apostamos por nuestro tratamiento de Recuperación biológica de la piel, un regenerante facial que te permitirá recuperar la vitalidad y luminosidad de la piel del rostro.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y uno de los principales responsables de su aspecto. Está compuesta por un manto hidrolípidico (compuesto por agua y grasa) que cubre la parte exterior de la epidermis y asegura el nivel de hidratación adecuado en la piel. Es también un mecanismo de protección de nuestra piel. Esta se ve afectada por múltiples agentes tanto externos (contaminación, acción solar, tabaco, cambios de temperatura, etc.) como internos (estrés, mala alimentación). Las células de la piel se regeneran de forma natural pero, con el paso del tiempo, la regeneración es más lenta y menos eficaz. Además de seguir una rutina adecuada para cuidar nuestra piel (dormir bien, beber agua y llevar una alimentación saludable), podemos recurrir a tratamientos que nos ayuden a regenerar la piel.

El tratamiento regenerante facial de recuperación biológica de la piel es específico para restablecer y lograr un equilibrio en la fisiología de la piel. Consigue regenerar la barrera de protección natural y su manto hidrolipídico activando el sistema inmunológico y elevando los niveles de tolerancia frente a los agentes externos (Polución, cambios climáticos, estrés, tabaquismo, entre otros).

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que buscan lucir una piel suave y luminosa. Sus efectos son rápidos y prolongados y no tiene efectos secundarios. Es indoloro. Si quieres más información o tienes alguna duda, nuestros especialistas podrán asesorarte sobre tu caso concreto y recomendarte el tratamiento más adecuado según tu tipo de piel y los resultados que quieras conseguir. Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Precio: 95€
Duración: 60 minutos