COLLAGEN UP

Según vamos cumpliendo años, el organismo disminuye de forma progresiva la producción de colágeno. Las estructuras epiteliales se vuelven más débiles, la piel se muestra más fina y perdemos volúmenes. A partir de los 40 es frecuente que aparezcan la temida flacidez y las arrugas. Para combatir este problema, el prestigioso cosmetólogo Daniel Marín, Director del Centro de Estética Santum, ha diseñado un nuevo tratamiento de colágeno que marcará un antes y un después en el campo de los tratamientos faciales: Collagen Up. Este tratamiento de radiofrecuencia es un exclusivo y eficaz ritual destinado a aumentar de forma natural los depósitos de colágeno.

Collagen Up combina la modernidad de la tecnología con las concentraciones de los activos más elevados y eficaces. Estos activos son el colágeno, el ácido hialurónico y los péptidos, que ayudan a la estimulación y a la formación de colágeno. Los activos, junto con la aplicación de la moderna tecnología llamada reaction, consiguen que luzcamos un rostro espectacular y que se atenúen todos los signos que la disminución de colágeno va reflejando en nuestra piel. La tecnología reaction está basada en estímulos electromagnéticos con tres frecuencias distintas que actúan al nivel más profundo de la dermis. De esta manera, se activa de forma significativa la producción de colágeno, se ayuda a sustituir las células más envejecidas y se estimula la producción de las nuevas.

Efectos de la radiofrecuencia: Regenera los tejidos de forma visible, desde la primera sesión. Tonifica y reafirma los músculos. Atenúa ojeras y arrugas. Ralentiza la formación de nuevas arrugas. El resultado: un párpado más firme, el pómulo más prominente, las arrugas menos marcadas, el óvalo de la cara mejor definido.

Protocolo
1. Preparación de la piel.
2. Aplicación de ultrasonidos con un cóctel en forma de suero compuesto por activos como el colágeno, ácido hialurónico y péptidos.
3. Masaje manual de remonte kobido con concentrado de silicio orgánico y damey
4. Aplicación tecnología Reaction.

Precio: 80 €
Duración: 60 minutos