CUIDADO CAPILAR

Especialistas en el cuidado del cabello, en Santum ofrecemos los mejores tratamientos de peluquería siempre personalizados para obtener los resultados más eficaces. Cuidamos y embellecemos la estructura capilar del cuero cabelludo. Confía en nuestros profesionales de cuidado capilar.

Reestructuración capilar. Olvídate del cabello dañado y empieza a lucir un cabello sano y con brillo. La reestructuración capilar es un tratamiento de peluquería que consigue mejorar un cabello opaco o encrespado y convertirlo en una melena sedosa y brillante. No esperes más y empieza a presumir de melena.

Colorimetría personalizada 100%. Dependiendo del largo del cabello, el resultado deseado y el color de partida, se personaliza el matiz y se aplica mediante diferentes claridades y direcciones sobre todo el cabello. Te impresionará el efecto conseguido, totalmente personalizado, adaptado únicamente a ti. Un cabello brillante, sedoso y perfectamente tratado y cuidado.

Nuevas técnicas Balagaye, Gouache, etc, que devuelven luminosidad al rostro y hacen un cabello con más cuerpo y mucho más movimiento. Si te apetece un cambio de look que te haga sentir más bella, ponte en nuestras manos.

Corte y estilismo. Nuestros estilistas te asesoran para que encuentres el corte que más te favorece. Te ofrecemos además nuestro tratamiento Carecut, que sella las puntas y consigue que se conserven las esencias hidratantes y nutrientes del pelo. Carecut cuida el cabello, le proporcina fuerza y capacidad de resistencia para que tenga una apariencia saludable y bella. El pelo vuelve a crecer más fuerte.

Barbería y estilismo masculino. Porque cuidarse, cada vez más, es también cosa de chicos. Confía en nuestros profesionales con amplia experiencia y expertos en las últimas tendencias.

Expertos en el cuidado en el cuero cabelludo. En la primera cita te ofrecemos un diagnóstico capilar para conocer las necesidades de tu cuero cabelludo. De esa manera, podemos personalizar los tratamientos y ofrecerte siempre el producto que mejor se adapta a ti.

Todos nuestros servicios capilares son personalizados e incluyen:.

- Diagnóstico del estado del cuero cabelludo
- Shampoo para cuero cabelludo
- Shampoo para el tallo capilar
- Hidratación Capilar
- Hidratación Facial
- Exfoliación de Manos