SANTUM FOOT DELUXE

REVELA LA BELLEZA DE TUS PIES
Todos sabemos lo que es un spa e incluso muchas personas habrán ido a uno en alguna ocasión. Sin embargo, ¿habías oído hablar de la pedicura spa? Y es que Santum sabe del atractivo que pueden llegar a poseer los pies, y todo cuidado para potenciar su belleza es bienvenido. Como una de tu zonas más sensuales son tus pies, nada mejor que consentirlos, y en Santum te ofrecemos tratamientos naturales para lucir unos pies sanos, cuidados y perfectos para cualquier ocasión. Santum Foot Deluxe, nuestra pedicura spa, consigue que tus pies cuenten con un plus de luminosidad, hidratación y relax y es perfecto para épocas del año en las que el calor les afecta. Empieza a mimar hoy mismo tus pies.

Protocolo
1. Hemos explicado que Santum Foot Deluxe es una pedicura spa, así que comienza con un reconfortante baño egipcio a base de polvos de leche calmantes. ¿Te imaginas la relajación que puedes llegar a sentir? Y es que los pies llevan sobre ellos el peso de todo nuestro cuerpo y acumulan mucha tensión, por lo que este baño egipcio te transportará a otro mundo donde el relax es un sueño cumplido.
2. A continuación, se realiza un peeling a base de extractos de menta que elimina impurezas y aporta un efecto luminoso, drenante y refrescante. Si el primer paso era relajar tus pies, ahora Santum persigue la búsqueda de la belleza. Muchas veces es el propio calzado el que nos provoca imperfecciones que castigan y afean nuestros pies.
3. La fase siguiente consiste en un placentero masaje de hidratación intensiva. Tras el masaje, se aplica una mascarilla de aguacate y lodos volcánicos para nutrir en profundidad. Para finalizar y como broche de oro, sumergimos los pies en baño de parafina para devolverles la suavidad, salud y belleza a tus pies.
Santum Foot Deluxe, nuestro spa de pies, incluye limado, eliminación de durezas, cutículas y esmaltado de uñas según tu ocasión.

Precio: 55€