MEDICINA ESTÉTICA

Hilos tensores. Es un tratamiento muy rápido que elimina la flacidez del rostro. Es uno de los tratamientos más demandados para combatir los signos de la edad.
Botox. Es, sin duda, el tratamiento estrella de medicina estética antievejecimiento. Consiste en la inyección de toxina botulínica (lo que conocemos como botox) en la zona que deseamos tratar. Su efecto es sorprendente, elimina las arrugas faciales y su uso más habitual es en el contorno de ojos, la frente y el entrecejo.
Botox Hiperhidrosis Axilar. Es el tratamiento que soluciona los problemas de sudor excesivo en la axila. Sus resultados son excelentes para bloquear el exceso de sudor y duran en torno a 6 meses.
Rellenos (Ácido Hialurónico). El ácido hialurónico tiene multitud de efectos beneficiosos para la piel. Uno de ellos es la reducción de arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto de relleno por su alta concentración en aquoporinas que permiten mantener índices muy altos de hidratación en todos sus pesos moleculares.
Lifting sin cirugía. Todas las ventajas de un lifting sin los inconvenientes de la cirugía.
Perfilado de Labios. Tratamiento para redefinir la boca y eliminar las arrugas que se aparecen junto al labio superior.
Revitalización. Tratamiento para tratar el envejecimiento cutáneo. Se inyectan productos que estimulan la producción de colágeno y elastina para combatir la flacidez cutánea.
Vitaminas y Oligoelementos. Tratamiento anti-envejecimiento a base de vitaminas, minerales y oligoelementos.
Peelings Químicos. Mejoran el aspecto de la piel gracias a su efecto exfoliante. Es un tratamiento muy efectivo y duradero.
Sueroterapia. Aplicación intravenosa de sueros para detoxificar, vitalizar, regenerar y activar nuestro cuerpo. Mejora nuestra salud y embellece la piel.
Carboxiterapia. Tratamiento ideal para combatir la grasa localizada, fibrosis, estrias y la celulitis. Consiste en realizar infiltraciones de carbono.
Mesoterapia. Se realiza a través de micro inyecciones que ayudan a eliminar la grasa, aportar vitaminas, minerales o factores de crecimiento epidérmico.
Plasma rico en plaquetas (PRP) Tratamiento ideal para que las pieles maduras recuperen su aspecto joven, regenerar cicatrices, borrar arrugas, aportarle luminosidad al rostro y también es ideal para estimular el crecimiento capilar.
Bioestimulación. Estimula la producción de colágeno y elastina en el rostro para ayudar a regenerar el tejido y conseguir una piel más tersa y de aspecto más joven.
Eliminación de hipercromías (Manchas). Tratamiento despigmentante para eliminar las manchas de la piel.
Microneedling. Se estimula la producción de colágeno deslizando sobre la piel un rodillo con microagujas. Además de su efecto antiedad, este tratamiento permite la introducción de activos a la dermis y potencien los efectos y se obtengan los mejores resultados.
Rinomodelación sin cirugía. Es posible remodelarse la nariz sin pasar por el quirófano.
Rejuvenecimiento Vulvo - Vaginal. Mejora su aspecto y mejora síntomas como sequedad o irritación.
Blanqueamiento de zonas intimas y axilas. Consulta a nuestros especialistas para que te asesoren sobre el tratamiento de medicina estética que más te conviene.