MASAJES SANTUM RELAX


MASAJES DESCONTRACTURANTES




Masaje especifico a nivel muscular donde buscamos la recuperación de la elasticidad perdida y la disminución de la tensión en los músculos, permitiendo un equilibrio corporal y una plena relajación.

MASAJES DE RELAJACIÓN




Gran parte del trabajo es realizado por la energía que el técnico canaliza al paciente a través de sus manos por medio de maniobras relajantes logrando que fluya la energía vital de nuestro cuerpo liberándolo de estrés y tensiones actuando sobre los sentidos generando relajación y bienestar.

CORPO NOVO




Elimina las células muertas, regenera tu dermis y apórtale la hidratación necesaria para lucir una piel limpia, vital y radiante. Tratamiento indicado para mantener durante todo el año y en cualquiera de sus estaciones; la piel suave y perfectamente hidratada. • Oxigena y purifica la piel reparándola profundamente • Acelera el proceso de regeneración celular de la dermis • Estimula la síntesis de colágeno permitiendo un piel elástica y firme • Ideal para preparar la piel para la exposición al sol y post verano

MOON BODY

Es común notar que unos días estamos más activos que otros sin algún motivo. Una sensación de cansancio que no sabemos de dónde viene, pero que su origen está en la fase lunar. Nuestros cuerpos son como las mareas que están influenciados por la luna; lo que hace que unos días estén más activo que otros, por eso en Santum hemos preparado “MoonBody”. Un secreto de belleza ancestral que hará maravillas en nuestra piel, dándole un plus de energía y potenciando nuestra belleza. Además de dejarla hidratada, perfumada y con una tonalidad saludable y reluciente. “MoonBody” es un tratamiento con terapias Spa, donde cada cuerpo siente una mezcla de sensaciones inolvidables mejorando tu cuerpo y mente.

Lo mejor de “MoonBody” es que es un tratamiento de belleza instantánea y te ves radiante nada más concluirlo. Tu imagen se rodea de un halo de belleza superior y potenciada al máximo, por eso es el tratamiento perfecto para los días previos a eventos especiales donde estar radiante es casi una obligación.

Protocolo

1. El ritual empieza con un desbloqueo de los puntos energéticos que tenemos en nuestro cuerpo preparándolo para recibir todos los beneficios proporcionados en este tratamiento.

2. A continuación, se realiza una exfoliación con aceites esenciales y semillas naturales, dejando una piel limpia y preparada para la hidratación. Con principios lácteos y ricos minerales como el zafiro proporcionamos una hidratación intensa a la piel, dejando una dermis reluciente, sana, equilibrada y bella. Para ello se recurre a paño o toallas calientes que terminan de eliminar las toxinas.

3. Después de la hidratación, realizamos un masaje de relajación sacro craneal y ayurveda; permitiendo la armonía entre cuerpo y mente, eliminando las tensiones y estrés.

4. Para terminar, se recibe una lluvia de luna con agua de rosas dejando una piel suave, perfumada, hidratada y saludable.

“MoonBody” es la mejor manera de aprovechar el magnetismo de la luna en nuestro cuerpo y darle un aporte de energía que nos ayuda a combatir el día a día, sanos, relajados y sin tensiones.