MAQUILLAJE

¿Eres consciente de lo que un buen maquillaje puede hacer sobre tu imagen? Si quieres lucir perfecta para cada ocasión y realzar tu belleza, recurre a nuestros especialistas. Decía Audrey Hepburn que la elegancia es la única belleza que nunca se desvanece. Uno de los recursos que tenemos para potenciar una imagen elegante o sofisticada es maquillarnos. Sea cual sea el estilo que te gusta, en Santum te ayudaremos a conseguir el look perfecto.

Maquillaje profesional
Con los mejores productos, los mejores especialistas y 100% personalizado. Para que estés perfecta en tus momentos inolvidables y en todas las celebraciones (bodas, comuniones, aniversarios, etc). Potencia tu belleza de la mano de nuestros maquilladores. Puedes elegir entre un look más natural o, por el contrario, una imagen sofisticada; entre maquillarte para el día o la noche. Cuéntanos tu deseo y lo haremos realidad.

Visagismo
Es el conjunto de técnicas enfocadas a potenciar la belleza natural. Cada rostro tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, aquello que debemos destacar y aquello que debemos disimular u ocultar. El visagismo estudia las características de tu rostro para emplear la técnica más adecuada que potencie tus virtudes y disimule tus imperfecciones. Se trata de un tratamiento completamente personalizado ya que no a todos los rostros les favorecen las mismas cosas.

Maquillaje artístico, fantasía y caracterización
Al contrario que el maquillaje profesional o el visagismo, esta técnica no busca realzar la belleza sino cambiar completamente nuestra imagen. Estamos a la vanguardia de todas las técnicas de caracterización. ¿Buscas un look especial para Halloween, Carnaval o alguna fiesta especial? Ponte en manos de nuestros especialistas para conseguir un resultado perfecto. El secreto está en SANTUM. Pide tu cita para maquillarte y no olvides completarlo con una sesión de peluquería para conseguir un resultado perfecto.