MADEROTERAPIA

MODELA TUS BRAZOS Y CUERPO

Desde China siempre han llegado los mejores cuidados de belleza. Sus mujeres miman y cuidan su piel y su cuerpo casi con veneración, por eso en Santum deseamos compartir contigo este ritual para que también veneres y cuides tu cuerpo con la Maderoterapia. Este es uno de nuestros tratamientos estrella, una técnica catalogada como la reina de los tratamientos fibrolíticos y modelantes.

Sin duda, la Maderoterapia es la mejor técnica para modelar y tonificar nuestro cuerpo. Este método está basado en el uso de diferentes instrumentos de madera diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. De esta forma se activa la microcirculación, se combate la acumulación de grasa y modela nuestro cuerpo. El principal objetivo es eliminar el exceso de adipocitos que se acumulan en diferentes partes del cuerpo. En el caso de las mujeres, esta acumulación se produce sobre todo en las caderas, muslos y abdomen. En el hombre, por tener una distribución androide, la acumulación adiposa se genera normalmente en el abdomen.

Los instrumentos que utilizamos están hechos de madera porque este material, uno de los cinco elementos de la naturaleza, se considera beneficioso para la salud. Además, cada instrumento tiene una función concreta. El rodillo liso, por ejemplo, sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. La copa sueca, por su parte, se emplea para tratar la adiposidad y modelar. Cada sesión dura alrededor de 40 minutos y se perciben cambios desde la primera sesión. Se recomienda un tratamiento completo, que oscila entre 10 y 15 sesiones.

PROTOCOLO
1-Eliminación de la piel queratinizada mediante peelings corporales que nos permitirán la penetración de los principios activos que van a ser utilizados.
2-Ciclo Detox que se centra en trabajar la retención de líquidos a través del drenaje linfático y la termosudoración.
3-Masaje estimulante con un exquisito aceite de naranja con propiedades fibrolíticas, lipolíticas y reafirmantes; acompañado de los diferentes instrumentos de madera.

Precio: 85 euros sesión
Duración: 60 minutos