DERMOLIMPIEZA FACIAL



No cesamos de escuchar la importancia de una limpieza facial a fondo. Y es que no es malo maquillarse, lo que realmente castiga nuestro cutis es no retirarse los restos de los cosméticos que nos hemos aplicado. ¿Te ha vencido alguna vez el cansancio y te has ido a la cama con la base, máscara de pestañas e incluso el labial puesto? Con estos malos hábitos nuestra piel no funciona de la manera adecuada y favorecemos la aparición de granitos.

Si has llegado hasta la web de Santum es probable que mimes tu piel y que tengas tu propio ritual de limpieza facial. Seguro que usas a diario algún producto limpiador afín con tu tipo de piel, pero esto a veces no es suficiente. En Santum somos expertos en el cuidado de la piel y les enseñamos los pasos esenciales para limpiar la piel de manera correcta.

La contaminación en el ambiente y la cantidad de cosméticos que aplicamos sobre el rostro provocan que nuestra piel precise cada cierto tiempo una limpieza facial llevada a cabo por profesionales de la estética. Es necesario eliminar las impurezas acumuladas con el paso de los días, retirar las células muertas y descongestionar tu dermis para lucir una piel sana, limpia y equilibrada. Y es que los mejores trucos de belleza para lucir una piel joven y luminosa son dormir bien y limpiarse el cutis. Con la limpieza facial se extraen los puntos negros, tan poco estéticos, y se aplican productos para que el poro se cierre y el PH de la piel se regule. Con este tratamiento se exfolia y se limpia la piel a fondo.

Los beneficios de una limpieza facial son numerosos, pero entre sus ventajas se encuentran la de regular el acné, la de oxigenar Y PURIFICAR la piel. Y no solo eso, sino que retrasa la aparición de arrugas y logra que nuestra piel luzca más tersa. Después de una limpieza facial, nuestra piel asimila mejor el maquillaje y está más oxigenada. Es recomendable someterse a una limpieza facial con regularidad. De hecho, hay personas que se someten a ella una vez al mes.

Precio: 60 euros.
Duración: 60 minutos