LIFTING DE PESTAÑAS

¿Quién no ha querido ser la dueña de unas pestañas kilométricas? Y es que tan importante es tener unas pestañas largas como poseer un color de ojos atractivo y una forma bonita. Las pestañas aportan grandes dosis de personalidad a la mirada, y todo lo que hagamos para conseguir unas pestañas XXL nunca nos parece suficiente. ¿Quién no ha probado mil y una máscaras de pestañas hasta encontrar una que lograra la máxima longitud y el espesor ideal? Y aun así, siempre pensamos que nuestras pestañas podrían estar más largas.Ahora quizá haya llegado el momento de que pares de buscar el rimmel que alargará tus pestañas de forma definitiva y de que te animes a probar el tratamiento que te hará lucir las pestañas con las que siempre habías soñado: el lifting de pestañas.

¿Lo mejor de todo? Que las pestañas se alargan de forma natural y no resultan dañadas. El lifting de pestañas no dobla el pelo, sino que lo estira y lo eleva hacia la punta. De esta forma, las pestañas se alargan desde la base, por lo que además de ganar extensión adquieren una mayor densidad. Si quieres alargar tus pestañas sin recurrir a las extensiones, el lifting de pestañas es el tratamiento que mejor se adapta a tus deseos. Además, es un procedimiento indoloro y cuyos resultados duran al menos 5 semanas.

Para llevarlo a cabo, se emplean unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado. Con un producto especial, se levanta la pestaña desde la raíz y se fijan en la almohadilla. Se deja que el producto actúe durante unos minutos, y después se separan las pestañas y se aplica un gel que favorece que las pestañas se curven. Además, se aplica un tinte para que las pestañas sean más vistosas y gocen del volumen deseado. ¿Te atreves con el lifting de pestañas de Santum?

Precio: 55€
Duración: 60 minutos