AIR LEGS

Lucir unas piernas sanas y bonitas no es un trabajo fácil. Hemos oído muchas veces que no es bueno pasar demasiadas horas sentadas, como también hemos escuchado en numerosas ocasiones que es beneficioso dar largos paseos. Sin embargo, es posible que la escasez de tiempo y la propia naturaleza del trabajo que desempeñamos no nos permitan cumplir ninguno de los dos consejos. Además, el problema de pesadez en las piernas y de retención hídrica se agrava en mujeres embarazadas y lactantes, cuyas piernas necesitan casi con urgencia un tratamiento drenante que les devuelva la ligereza que antes tenían. Esta retención de líquidos se produce como consecuencia del aumento de la progesterona durante el embarazo, que provoca que los vasos sanguíneos se debiliten y, a su vez, se dificulta la circulación.

En el caso de las mujeres embarazadas este problema suele aparecer durante el segundo o tercer trimestre, y el tratamiento drenante de Santum Air Legs está especialmente indicado para estas mujeres. Nuestro organismo tiene una función de drenaje natural, pero cuando este drenaje no es suficiente es recomendable someterse a un tratamiento drenante.

En nuestro sistema linfático se encuentra un líquido denominado linfa, que se desplaza a través de unos canales llamados conductos linfáticos. El sistema linfático tiene la función de drenar el líquido en el que se bañan nuestras células, destruye los desechos de nuestro organismo y transporta las grasas extraídas de los alimentos. Cuando este sistema no cumple de forma óptima su función es cuando pueden aparecer problemas de circulación, la temida retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.

Air Legs, el tratamiento drenante de Santum, impide que la linfa se acumule en exceso y repercute de forma positiva en nuestra circulación. Con él, tus piernas no solo lucirán más bellas sino más sanas y ligeras, lo cual justifica con creces la necesidad de este tratamiento Drenante.


Precio 75€
Duración 60 minutos